Accidents

What should we do if we are involved in a traffic accident? ¿Ha recibido 1 vez por Detrás?

Lo más probable es que como Mínimo Haya sufrido un latigazo cervical, ¿y que debe hacer para reclamar la Indemnización por la lesión? ¿Y pelos Daños materiales del coche? ¿Y si ha sufrido la lesión Solo súper Acompañante, que tiene que hacer?

Read the following information carefully contact the office. We will help you with all the procedures.

¿Ha tenido un accidentes de tránsitos?

En primer lugar

Si se ve involucrado en un accidente de tráfico como conductor, una vez superado el sobresalto inicial, trate de llegar a un acuerdo con el otro conductor implicado para rellenar el parte amistoso de accidente que facilitan las compañías de seguros.

In this document the data of the parts, the vehicle and the respective accident insurance are recorded, as well as the damages suffered by each car; It must be signed by the drivers affected by the accident. Serán las compañías de seguros las que se encarguen de la reparación de los daños que, en su caso, hayan podido sufrir los vehículos.

Este primer paso solo será factible si hay buena voluntad entre las partes, si por el contrario, se presenta un enfrentamiento directo o una falta de acuerdo respecto a las causas del accidente, avisar a la Policía Local o los MMEE – Mossos (tel: 088) para que se presenten inmediatamente; proceda de la misma manera si los daños materiales son de especial relevancia o si hay que lamentar daños personales.

Los agentes que se desplazan al lugar del accidente elaborarán el correspondiente atestado ‘. Este documento constituirá una prueba fundamental para determinar quién ha sido el responsable del accidente y reclamar la reparación de los daños sufridos en las compañías de seguros, bien de forma extrajudicial, bien iniciando las correspondientes acciones legales.

En segundo lugar

Si el responsable o el otro conductor implicado en el accidente de circulación niega su colaboración, tome nota de todos aquellos datos que puedan servir para identificarlo, la matrícula, los testigos que hayan presenciado el accidente etc.

Si usted o cualquiera de los viajeros han sufrido lesiones, solicite que en los partes de asistencia médica figure que estos daños se han producido como consecuencia de un accidente de circulación. Estos partes constituirán así una buena prueba de los daños que ha sufrido a la hora de reclamar su compensación a la compañía de seguros.

En tercer lugar

De “parte” a la compañía de seguros que se ha producido el accidente de tráfico; por ello tendrá un plazo de 7 days.

972 503 516